Una de mis canciones favoritas, y la que ahora es mi ringtone es esta: "Gerl, Yu'll Bi A Guoman Sun", de Urge Overkill, parte del soundtrack de Pulp Fiction.
Otra canción que me gusta muchísimo para mis paseos en bicicleta (sí, tengo tatuajes, un gato, soy vegetariana y ando en bicicleta) es esta canción de los Velvet Underground "Sunday Morning".
Será ese sonidito al incio que te hace como respirar profundo y decir "que bonito". Te pone contento y te dan ganas de andar pedaleando en un prado italiano rodeada de italianos tostados musculosos que te tiran aire con unas palmeras. Pero cuando abro los ojos sólo me veo rodeada de los taxistas guatones con olor a churrasco que te tiran el tshurro y te ofrecen los placeres mas mundanos en la cama. Cosa que me da nauseas. Velvet Underground tiene la habilidad de crear canciones con tantos matices de colores en sus notas, la voz de la vocalista invitada (Nico) se confunde y se hace muy masculina a ratos, no sabes que demonios estas escuchando, pero es agradable. 100% recomendable.
A ver, a ver, con esta canción los mato. Si para celebrar cualquier noche de pasión usted no sabe que poner de fondo para mostrar los colaless con nariz de leopardo; sírvase a poner esta canción y me encontrará la razón. "Jungle Fever" de The Chakachas.
Los gemidos, la narrativa prosa poética de la mujer que, claramente es negra, te para los pelitos en mi caso por lo menos, a estas alturas de la soltería no se me puede parar nada mas. A muchos pololos los reconquiste bailandoles en el caño esta canción. Y si esto sonara en las calles rompería mas corazones a diario y tal vez mi vida social sería mas activa y no tan pavre! como ahora. Ok necesito un pololo AHORA!
Hay momentos en el año en que uno despierta simplemente con la weá. No sabes porque, pero despertaste con el cuerpo ladeado para la izquierda. Te jugaste el groso twister en la cama y quedaste marcando para la izquierda. Es en esos momentos en que yo al despertar suena de fondo esto:
Slayer, cuanto sabe de violencia. Con esta linda banda digna de ser escuchada un día domingo con tus sobrinos y abuelos me aflora la maRdá. Generalmente en estos días de enojo voy empujando gente en la calle, puteo y reparto hoyudos por doquier. Si usted ve a una chica de mechas verdes y tatuajes puteando en la calle, pregúntele qué está escuchando, si le responde ESLELLER, esa soy yo. En mi mente se pasan muchas imágenes: reventando cráneos de taxitas, golpeando jotes en la calle, sodomizando washiturros, jugando tiro al blanco con los carabineros, paseandome frente a los gatos negros. Escaleras caminando entre mis piernas para darles mala suerte. Echandole sal al agua bendita, cambiando las ostias por tabletas de sal de fruta ENO.
Cuando voy a salir de carrete y me tengo que preparar, sagradamente pongo esta canción de fondo mientras me arreglo el bisoñé.
Raphael, cuanto sabes. El te da una promesa de una noche desenfrenada junto con tu amor a quien besarás como no lo hiciste nunca, o sea puede ser de cabeza, flotando, de lado, etc. Dan ganas de mover las piernitas y bailar mientras te pones gomina gorila, tu colonia flaño y las zapatillas tigre para ir a matar. ¿Cómo habrán sido los carretes de Raphael? Él no tiene pinta de ser un tipo destroyer, asi como rock n roll, drogas, sexo... Siempre tiene esa imagen de niño bonito que a mi mamá le hace zapatear los calzones. Y a mi también, para que les voy a decir que no, si sí. Te da una cosita asi como sentirte cool, onda "hoy voy a matar en la kermese"
Y para qué voy a seguir poniendo más canciones de mierda que te hacen sentir cosas. Puedo ponerles desde una cumbia villera hasta una cueca. Las sensaciones sonoras son super personales, pero creo que en algo podemos concordar, con esta canción, (y con la cual me despido) es sinónimo de SEDtiembre.
¿Ya sintieron el olor a empanada? Saliendo calientita del horno, con su masa crujiente y la cebolla bien jugoseada, sus aceitunas bien negras y duras con harta carne que te llenan la boca con esa mezcolanza de sabores agrios, duros, ricos y jugosos.