martes, 19 de febrero de 2013

Baño de Damas

El baño: Puede que sea el lugar mas liberador del mundo, el relajo mismo, el nirvana del recto; pero también puede ser el infierno mismo.

Las mujeres somos las mas afectadas en el baño; por una cosa de naturaleza una tiene que sentarse en la taza para poder liberar a willy, pero esta sociedad es muy poco solidaria con nuestro género, o, más bien, nuestro genero es poco solidario con nosotras mismas. En los bares siempre el baño de damas esta ASQUEROSO!, nunca hay confort y tienes que estar consiguiendo aunque sea la servilleta de la mesa para poder limpiar el asterisco. Algunos no tienen espejo, ¿en qué universo existe un baño de mujer sin espejo? El piso siempre esta mojado, y una se pasa el royo de que esta con orina, por lo tanto la cartera jamás puede tocar el suelo.


Para qué mencionar las toallas higiénicas que están pegadas incluso en las paredes como si fueran parte de la decoración del baño, algo así como un collage abstracto de arte crudo... bien crudo.  Los papeles requete usados repartidos por el suelo, cual alfombra para posar las paturris. Terrible. ¿Cómo un ser tan delicado como una dama puede llegar a generar tanta basura?...




Otra de las cosas del baño de mujeres es que se transforma de un momento a otro en un lugar digno de ser señalado en tu Foursquare. Ni yo entiendo la razón de que las mujeres vayamos juntas al baño. Es el afán de saber que tu amiga te acompaña incluso cuando estas meando; es sentirse apoyada moralmente mientras debes liberar un moreno inesperado... Es tu refuerzo en caso de que no haya papel. Tu rescate por si tienes indigestión. Algo de voyeur en una de esas. Extrañas son las razones que ni siquiera yo comprendo de este hecho; sin embargo inconcintemente lo hacemos, vamos en grupo al baño. ¿Qué cosas conversamos en el baño? Bueno, les diré las que yo hablo; generalmente hablo sobre quién me gusta, de si me veo bien, de que tenia ganas de tirarme un pedo hace rato, o de si estoy muy ebria o no. Un gesto técnico de amiga a amiga en que una detecta cuando su compipa esta arriba del balón, es cuando con ambas manos se limpia la cara, se mira al espejo (si es que hay) y con ojitos achinados dice "toy muy curaaaa". Persé = ebria total.

También es una suerte de confesionario, cuando una tiene que decir algo super-shubi-hiper-extra-asdasd-importante siempre se lleva a la amiga al Falanoza para soltarlo todo. Desde un "me comí a tu mino", "supe que el este anda con la esta", "el mino de la otra mesa te mira a cada rato", "me salió positivo el test", "ando con dos pitos" hasta un "préstame desodorante". En el baño se largan un montón de cosas, no solo verdades y desechos humanos, también relaciones sexuales... porque nunca falta la amiga lesbiana que se va a follar al baño de mujeres. ¿A quién no le ha pasado?

Como sea, el baño, es un gran misterio, incluso para nosotras, en realidad para mí. Puede ser un lugar súper desagradable, sucio, hediondo, así también como un lugar tan privado que hasta la verdad sale a luz. Dejad que los choclos vengan a mí, dijo el water.

No hay comentarios:

Publicar un comentario