martes, 19 de febrero de 2013

Ocaciones en las que nos sentimos EZTUPIDOZ.


Yo a veces de verdad me siento como Humbertito con su "No entiendo", ni aunque me expliquen con manzanitas o peras. Como cuándo por ejemplo uno es pequeño y está sentado en la mesa y los grandes se ponen a hablar de política, religión u otros y una ahí.. y piensa pucha, en que momento podré ser grande y hablar azzzí? o a veces hago zapping y me quedo pegá en tolerancia cero y "no entiendo", (Puedo poner mis manos al fuego porque a mi nunca me van a invitar a ese programa) enserio, cada vez que lo veo, me siento eztupida. 
Cuando se te caen las cosas de las manos, Cuando no erí tan ágil pa' los deportes. Cuando me compro algún artefacto y veo el manual de instrucciones y pá! está en Alemán, Ruso, Chino, Japones y pucha, una no le pega po', con suerte cachaí algo de espanglish. 
En otras ocasiones -y en esto los varones se deben sentir medios tontos como yo- Me encuentro hablando con mis amigas y se ponen a hablar de los días fértiles y la cuestión de la ovulación y yo solo sonrío pa' pasar piola con cara de "quisaweá", debería saberlo, pero no cacho ní una y enserio me siento muy tonta, Ojo! que no es por ignorancia, porque me lo han enseñado pero pucha, no lo retengo. 
Cuando estay en un carrete y hay un grupo que cacha mucho mas que tú en algún tema, como por ejemplo: música. y te habla con cara de jazz y habla de ese disco que es del '72, o del ultimo director que gano un Oscar y tu te quedaí mirando como si fuera un partido de pin pon, metale comiendo maní y fritangas, porque no entendí ní una cuestión. O cuando buscas algo desesperadamenteeeee!!! Yo abro y cierro cajones, recorro toda mi pieza y nada. y derrepente veo encima de mi cama lo que estaba buscando hace ene rato. O peor aún, cuando mi mamá me pide que le busque algo, y no lo encuentro. y tengo que recurrir a mi cara de gato con botas y decirle "ehm, mamá no lo encontré" y ella responde "te apuesto que voy yo y lo encuentro altiro" y va y pá!, efectivamente lo encuentra de una, y una queda ahí; como una vil POLLA. 
Lo otro que me pasa casi todo el tiempo, (Quizá la mayoría de las veces es porque soy piti y las hago parar cuando están muy cerca), es que se me pasan las micros o simplemente el tío conductor no me para. y quedo con cara de pava y mi brazo extendido haciéndola parar. y la gente que espera otras micros en el paradero como que te mira, y los que van arriba de la micro te mira como "JA-JA, paaaaaaaabre". O en el invierno, no conozco a nadie que nunca lo haya mojado una micro o un auto. es un clásico. y llegai a la casa, u, trabajo, todo mojao'. MAAAL.. o cuando querí hacer la buena acción del día y ganarte un pedazo de cielo y se abren las puertas del metro y se sube la abuelita endeble y te paras mas que rápido pa' darle el asiento y la señora te lo rechaza.. porque se baja unas estaciones más allá y la miraí y le haces una semi sonrisa, pensando puta me paré por las puras. O peor todavía, cuando estas en la micro escuchando música, y ves una embarazada y le cedes tu asiento y te dice.. "No estoy embarazada". brrrrrrrrrrps.. Pucha; en ese caso, solo hay que mirar el piso, pedir perdón, y decirle "no si no lo decía por eso, es que me voy a bajar". tocar el timbre y bajarse nomás. Espero que a alguien más le haya pasado alguno de estas cosas, sino, me volveré a sentir eztupida. 

Samba Canuta.



1 comentario:

  1. xD, totalmente de acuerdo, lo de las micros me pasa siempre y no faltan esos grupos en los carretes que crean su burbuja y uno colgado a morir, cundo pasa eso me pongo a comer y dormir, dormir en las discos es la cumbia jjajajaj

    ResponderEliminar